
Aceite de arroz
Nutrissísimo
Aceite Saludable
Beneficios del Aceite de Arroz
- Tiene un sabor neutral: puede usarse para freír, asar, marinar, cocinar pasteles y galletas. Es ligero y versátil.
- Puede ayudar a reducir el colesterol y es rico en antioxidantes.
- Tiene un alto punto de humo, que lo convierte en perfecto para freír o sofreír, ya que mantiene sus nutrientes aún en altas temperaturas.
- Por ser menos viscoso, no se adhiere a la comida.
- Ayuda a bajar de peso.
- Es bueno para la piel.
- Contiene propiedades antiinflamatorias.
- Es un aceite premium saludable e inigualable para mejorar y resaltar el sabor de los alimentos.

Preguntas más frequentes sobre Aceite de Arroz
El aceite de arroz es un aceite refinado y estabilizado que se extrae del salvado del arroz. El salvado se obtiene al pulir el arroz para producir el arroz blanco convencional.
Tiene un sabor neutral: puede usarse para freír, asar, marinar, cocinar pasteles y galletas. Es ligero y versátil.
El aceite de arroz es el aceite más confiable del mercado. Se le conoce como el aceite comestible “más saludable del mundo”, ya que contiene vitaminas, antioxidantes, nutrientes y grasas libres de grasas trans.
No solo es sabroso, puede ayudar a reducir el colesterol, combatir enfermedades, mejorar el sistema inmunológico, además el aceite de arroz tiene el mejor equilibrio de grasas saturadas, monoinsaturadas y poliinsaturadas, según lo recomendado por organizaciones como la American Heart Association y la Organización Mundial de la Salud.
Tiene un sabor neutral: puede usarse para freír, asar, marinar, cocinar pasteles y galletas. Es ligero y versátil.
Es el aceite de elección para mejorar los niveles de colesterol y prevenir enfermedades cardiovasculares, por ende, es conocido como el aceite del corazón.
La viscosidad del aceite de arroz es muy ligera y tiene un sabor delicado. Los alimentos cocinados con aceite de arroz absorben hasta un 20% menos de aceite. Una menor absorción de aceite da como resultado una reducción de calorías, una comida mejor y de sabor más ligero. Menos aceite absorbido también lo hace más económico.
El aceite de arroz se puede usar para freír, saltear en aderezos para ensaladas, hornear y donde sea que use aceite de cocina. Se usa para todo tipo de frituras. Nuestro aceite de arroz tiene una viscosidad ligera que lo hace no pegajoso y se emulsiona fácilmente en aderezos y salsas. El alto punto de humo (490°) hace que no se descomponga a altas temperaturas, lo que lo convierte en un aceite de freír premium de larga duración.
El aceite de arroz se puede reusar tres veces más que otros aceites sin perder sus características, como consecuencia las paradas para limpiezas de equipo son menos frecuentes, lo que ahorra tiempo y dinero.
El punto de Humo se refiere al punto de sobrecalentamiento de un aceite, donde se hace visible el humo que desprende, es decir la temperatura a la que el aceite empieza a humear.
Al calentar aceite por encima de ese punto, este se empieza a quemar. En cada ciclo de fritura los puntos de humo y de inflamabilidad disminuyen, lo que tiene como consecuencia que el aceite pierda calidad, menor rendimiento y sus ácidos grasos se convierten en grasas trans.
El punto de Humo de los aceites no siempre es un problema: hay ocasiones en las que es inevitable, como cuando estás salteando o friendo. El punto de Humo es una señal de que el aceite se está descomponiendo.
Cuando los aceites se descomponen, pueden liberar sustancias químicas que dan a los alimentos un sabor a quemado o un amargo indeseable, así como radicales libres que pueden afectar su salud. Antes de usar cualquier aceite, asegúrese de que su punto de humo pueda manejar el método de cocción que planea usar.






