Para los pequeños de la casa les traemos esta dulce y deliciosa receta que pueden hacer en compañía de sus padres, utilizando harina de maíz Maissísimo de una manera distinta y creativa.
En un recipiente vierte la harina de maíz Maissísimo, le añades el polvo de hornear, azúcar morena, el huevo batido y la leche. Integra bien hasta crear una masa. Haga pequeñas bolitas y las aplastas para tener las arepas, que llevarás a un sartén a fuego bajo para dorar por ambas caras. Reservar.
Lava bien las frutas, posteriormente corta la piña en trozos medianos, en rodajas el guineo y las fresas las dejamos enteras. coloca la mini arepa dulce en el palito, luego una rodaja de guineo, un trozo de piña, otra arepita y las frutas que quieras, terminando con una fresa. Organiza los pinchos a tu manera y con las frutas de tu preferencia.
Para el ganache derrite el chocolate con la crema de leche en el microondas por espacio de 10 segundos, hasta que esté completamente líquido e integrado con la crema de leche. Vierte hilos de ese ganache sobre los pinchos, decora al gusto y disfrútalos en familia.